Lulzsec pone Xbox Live en la mira

Lulzsec una especie de comunidad de hackers ha estado poniendo muy temerario sobre la forma de hacer negocios últimamente. El sábado dijo haber robado un montón de nombres de usuario y contraseñas de Xbox Live. Sin embargo, Microsoft anunció más tarde la información robada no fue robado en realidad? en absoluto. En cambio, Lulzsec producido una larga lista de posibles nombres de usuario y contraseñas en un intento de entrar en las cuentas. De Microsoft:
Este grupo parece haber publicado una lista de miles de direcciones de correo electrónico potencial y las contraseñas, los usuarios y les anima a tratar a través de varios sitios en línea Xbox Live como en el caso de uno de los usuarios pasa a utilizar la misma contraseña y la combinación de dirección de correo electrónico.
Theres ninguna palabra sobre todas las cuentas están secuestrados todavía. De cualquier manera, esto parece una manera bastante burda por un grupo de hackers a tratar de entrar en un mercado en Internet.
Lulzsec también amenaza con objetivo de Facebook y Twitter, así que mantener un ojo hacia fuera para cualquier actividad sospechosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s