Cantidad de juegos Kinect se triplicara en 2011

Esperar que los juegos Kinect line-up que se añade a bastante sano antes de fin de año. Triple, incluso, es la palabra utilizada por la propia Microsoft.
.. A la espera de otro año record en 2011, Microsoft anuncio el tamaño de la cartera de Kinect juegos se triplicara para el final del año, dijo la compa?ia en un comunicado destacando su estelar abril los resultados de NPD.
Que hemos visto algunos de los medios de comunicacion comienzan a hacer la pregunta, ?Cuando vamos a ver los juegos mas Kinect viene?, Gerente de producto de Microsoft David Dennis tiene, ademas, dijo Joystiq. Cuando nos sentamos y lo miro nos dimos cuenta de weve consiguio un monton de juegos que viene y se va a mostrar una gran cantidad de ellos en el E3.
E3 tambien puede llevar anuncios en la parte central de juegos. Microsoft no se deja duda de que detras de la audiencia, dijo Dennis.
Asi que para nosotros y para Phil y la gente mas en MGS, no es acerca de deprioritizing uno u otro. Es sobre la forma en que lo grande de todos y cada uno: a lo grande en los juegos Kinect, a lo grande en los juegos principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s