Ray Maguire partes maneras con Sony

Despues de 17 años trabajando con Sony, desde el inicio de la marca PlayStation en si, Ray Maguire ha dejado la empresa.
El ahora ex jefe de SCEE Reino Unido, simplemente describe la accion como el momento adecuado para seguir adelante. Maguire tambien habia sido responsable de Irlanda, el Benelux nordicos, y las regiones mediterraneas de la division PlayStation.
el dijo: “Despues de haber estado aqui desde el principio y despues de mucho buscar el alma, siento que ahora es el momento adecuado para mi para seguir adelante. Estoy seguro de que puedo dejar el negocio en manos de los equipos de brillante en el Reino Unido y en toda Europa que he tenido el honor de trabajar con.? He hecho amigos tan grandes durante mi tiempo aqui, y aunque la idea de abandonar era muy dificil, es esencial para mi de seguir creciendo. ”
Su seguro de donde se dirigira la proxima Maguire, pero SCEE CEO Andrew House y co le deseo lo mejor. “En una carrera en el SCE que abarca mas de 17años, Ray ha ayudado a establecer PlayStation como un nombre y una marca de entretenimiento mas importantes, dijo la Casa. “Ray es orientado a los consumidores y con los años ha construido y mantenido una reputacion como una de las figuras mas respetadas de la industria de alto nivel.? Le deseamos suerte en sus futuros proyectos. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s