VGA clasificaciones de descenso, una vez mas

A pesar de los fuertes revela hecho este año en los gustos de los Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3: Drakes Deception y Mass Effect ultimo pero no menos 3, el programa anual de VGA ha convertido en forma lenta pero constante que los jugadores no quiere; mas como un espectaculo y menos acerca de los juegos. Con cada año de salir al aire, cada broma se vuelve un poco mas molesto y un poco menos tolerable.
Evidentemente, el tres por ciento de los espectadores los ultimos años pensaba que el regreso mismo a continuacion, ya que no se molesto en sentarse a ver este evento año. Mientras que el numero en si es practicamente inferior al bajo, la parte preocupante es el hecho de que las calificaciones de VGA estan en declive, y por cuarto año consecutivo, con solo 627.000 personas de ajuste en este año, de acuerdo a la calificacion de Variety especialista Rick Kissell. Es decir, sin embargo, sin contar visionados PVR, pero aun asi, Kissell cree que no sera suficiente para cambiar los hechos.
No es buen aspecto entonces, que si la gira correctamente, doesnt necesidad de ser algo malo. Esto podria pedir un cambio de imagen principal del evento y realmente hacer mas de un testimonio de los logros de las personas, equipos y estudios de trabajo en la industria en lugar de un encuentro incomodo de las celebridades, la mayoria de los cuales no representan ningun tipo de guion para el conocimiento lo que amamos: el juego.
?Viste eso? Si es asi, compartir sus pensamientos, si no, se entiende

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s