Pac-Man de televisión muestran una realidad

Un reality show de TV de Pac-Man está llegando a una pequeña pantalla cerca de usted!

Así es, Pac-Man vuelve al reino de televisión, pero esta vez no es un programa animado de televisión protagonizada por la familia Pac, pero es un espectáculo similar a la de ABC, “Wipeout”.

Esto fue anunciado por Merv Griffin Entertainment Group, que está colaborando con el propietario y editor de Bandai Namco Pac-Man, que, naturalmente, piensa que esto es una idea genial. Y yo no estoy muy seguro estoy de acuerdo…

El espectáculo presumebly habrá gente que hace su camino a través de un gigante laberinto de Pac-Man. Ya sean los fantasmas y la otra persona es el Pac-Man listo para tragarse todo, no está confirmada a partir de ahora. Como detalles exactos son escasos, pero el Presidente de la devision TV en Merv, Roy Bank, tenía esto que decir.

Para citar a:

“[El espectáculo se concibe como] un grande, loco Wipeout-tipo de evento con una gran cantidad de energía. La idea que tenemos es tomar lo que Pac-Man es y llevarlo a la vida, para traer lo que es esencialmente partido más importante del mundo de la etiqueta a la televisión. ”

Es de esperar que será parecido a este video broma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s