White Knight Chronicles 2 y White Knight Chronicles liberación anunció las fechas de Orígenes (PS3, PSP)

Las fechas de lanzamiento para Orígenes Caballeros Blancos de PSP y White Knight Chronicles 2 para PS3 han sido anunciados.

White Knight Chronicles 2 y White Knight Chronicles Origins estará llegando a las tiendas el mismo día! ?Qué juego va a elegir?

Las fechas son: 10 de junio de 2011 en el Reino Unido e Irlanda, 09 de junio en Australia y Nueva Zelanda, y el 08 de junio en las regiones PAL otros. White Knight Chronicles 2 llegará a Estados Unidos por su parte el 02 de agosto 2011 … Si ese sigue siendo el plan.

White Knight Chronicles 2 continúa la historia épica de Leonard con una nueva marca de 30 horas de campaña para un solo jugador. Con un totalmente rediseñado, un sistema dinámico de combate nuevo, puede crear y personalizar sus propias estrategias de ataque y combinaciones interesantes. Con el juego en línea para hasta seis jugadores, usted puede elegir para hacer frente a la cooperativa misiones o de libre vagar por el mundo del juego en equipo, además de la función Georama devuelve lo que le permite construir su propia línea de la ciudad personalizable. White Knight Chronicles II también es compatible con el juego fácil de chat (a través del teclado) y el chat de voz.

Aquí está una vista previa de vídeo para el White Knight Chronicles 2.

Ni una sola palabra, ya sea en blanco o no de Orígenes Knight Chronicles estará llegando a América.

Dejando atrás el dogma de la guerra y Leonard y sus amigos para un cuento nuevo tipo de aventura, White Knight Chronicles: Origins ofrece una historia completamente nuevo conjunto de 10.000 años antes de los acontecimientos del juego original de PS3. Con una campaña para un jugador de 30 horas sola y el juego cooperativo para hasta 4 amigos, White Knight Chronicles: Origins tiene mucho para seguir jugando en el movimiento. También será capaz de operar las misiones y los avatares con tus amigos.

Aquí está una vista previa de vídeo de White Knight Chronicles Origins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s