El Kinect 2 ya está aquí

En Develop 2011, Scott Henson, Rare Nick y Burton han estado hablando acerca de cómo la base de software actualizable de la Kinect significa que el sensor de movimiento está continuamente mejorando!

Se han utilizado estas nuevas mejoras en su último juego, Kinect Sports: Season 2.

Raros han sido capaces de integrar las capas adicionales de software que supervisan constantemente los errores en el seguimiento de movimiento Kinect. Esto les ha permitido hacer frente a juegos como el golf y dardos que había demostrado ser problemática en el juego original, Kinect Sports.

Raro también están impulsando el control de voz en los Deportes Kinect: Temporada 2. Por ejemplo, un carrito de compra virtual en el campo de golf le permitirá cambiar su club por hablar con el juego. Kinect Sports: Temporada 2 se reconocen más de 300 frases sólo para la sección de caddy solo – un enorme aumento desde los 30 frases en Kinectimals del año pasado.

Según Henson y Burton, estos acontecimientos están sólo comenzando a arañar la superficie de lo que el controlador Kinect puede hacer! La base de un nuevo software para el sistema significa que un gran avance tecnológico en la actualidad se están realizando en estos juegos Kinect “segunda generación”.

“? Kinect 2” Cuando un miembro del público preguntó si – – con los rumores de una Xbox 720 que vuelan alrededor veríamos un Henson respondió: “Kinect 2 ya está aquí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s