FarmVille Sneak Peek: Red Alder y Sitka árboles Maestría

Nuevos cultivos son siempre bienvenidos en FarmVille por los agricultores veteranos, pero los árboles nuevos son difíciles de conseguir. Si los hallazgos más recientes FarmVille Freak terminan en el partido en vivo, entonces los agricultores podrán disfrutar de algo de follaje nuevo a crecer. Dos nuevos árboles para maestro, el aliso rojo y Abeto Sitka pronto podría llegar en el juego.

Es interesante que estos dos árboles crecen en el noroeste de los Estados Unidos – es decir, Alaska – considerando la cantidad de pistas acerca de un tema de Alaska que hemos visto en las últimas semanas. Parece como si estas fugas son la forma de Zynga de decirnos que pronto nuestras predicciones y especulaciones se hará realidad. Por otra parte, ninguno de ellos se confirmó que efectivamente en el camino a FarmVille, así que considera que la especulación esperanzada. Estén atentos a la granja para cuando o si estos árboles se abren camino en el mercado.

¿Qué piensa usted de los dos árboles de potenciales nuevos para dominar? ¿Cree usted que es un tema de Alaska en el camino? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s