Llamando a todos los jefes muertos, juego de Grateful Dead Facebook en las obras

Encontrar la más cercana Dancing Bear y el accidente cerebrovascular que para la buena suerte. Jefes Dead pronto tendrá una sede oficial en Facebook dentro de un Grateful Dead juego social que, según se informa en las obras. Se dice que es en el desarrollo por la curiosa sensación, y que será publicado por Rhino Entertainment y agradecido tanto Dead Productions, el juego se dirige a las redes sociales y dispositivos móviles a finales de este año, según la marca-m.

Curioso sentido, dijo Brand-M que el juego llevará a los jugadores a través del universo Grateful Dead desde el Viejo Oeste al espacio a San Francisco y Giza. El juego contará con música de la banda y el estilo visual de todo.

“Grateful Dead siempre ha buscado formas innovadoras de adoptar nuevas tecnologías”, dijo David Lemieux, director de legado para la banda de la marca. “Hemos encontrado un gran socio en la curiosa sensación. Son para toda la vida cabezas muertas que tienen algunos planes brillantes para llevar a nuestros fans en un viaje muy chulo. No podemos esperar que todo el mundo echa un vistazo a los nuevos juguetes de la diversión que estamos construyendo. ”

Bueno, gracias a Dios por eso. Con un material de origen tan complejo y matizado como la discografía de los Grateful Dead, espero que el promotor sabía lo que estaba metiendo. Y teniendo en cuenta la experiencia curiosa sensación con compañías como Mattel, Hasbro, National Geographic y nuestra propia AOL, debe tener una sólida oportunidad de hacer el Sr. García orgulloso.

La ilusión que le corresponden a los Grateful Dead juego social? ?Qué banda te gustaría ver que son propios del juego de Facebook? En off en los comentarios. Agregar comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s