CityVille: Construir una guardería del perrito para cuidar mejor amigo del hombre

Un edificio de nueva comunidad está ahora disponible para construir en CityVille en la forma de una guardería del perrito. Usted será capaz de construir este edificio desde el menú del juego Build, después de la compra de 14.000 monedas. Se añade un impulso de 360 ??ciudadanos el límite de su población total, y en realidad es un tema bastante pequeño, si el espacio es una preocupación en tu ciudad. El edificio ocupa sólo un área de 3×3 cuadrado de tierra.

El marco de la guardería del perrito tiene seis azotes para la construcción (así, seis de energía en total), y después, tendrá que armar un equipo de personal para trabajar con sus cachorros adorables mediante la contratación de ellos a través de peticiones individuales de regalo. Tendrá que tener siete personas en total, pero recuerde, Samantha puede aparecer como dos de esos cargos para que “de forma gratuita”, dejando a encontrar sólo los cinco restantes. También puede llenar cada posición de forma manual mediante el pago de 4 Cash Ciudad de cada uno.

Echa un vistazo a el resto de nuestras Trucos CityVille y consejos aquí.

Va a construir una guardería del perrito en su pueblo en CityVille, o está más preocupado por la expansión de su ciudad, en lugar de agregar los nuevos edificios? Háganos saber en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s