Las ovejas de cría FarmVille Consejo: Haga su propio garbanzo negro con estrellas blancas

Si usted ha aventurado en el mundo impredecible de la cría de ovejas en el Campo de FarmVille Inglés, pronto se dará cuenta que se tarda un artesano dedicado a llegar a algunas de las razas mixtas más raras de ovejas que hay. Una de estas ovejas difícil de alcanzar es el garbanzo negro con estrellas blancas, y FarmViller Korgly ha creado una guía visual sobre cómo hacer su propio.
Haga clic en la imagen para hacerla más grande
Para empezar, tendrá que Bruto, el carnero, un carnero negro, una oveja ovejas escolarizada y cualquier estrella. A continuación, criar las ovejas que se enumeran diversos (haga clic en la imagen para ver una versión más grande). Por supuesto, es posible que tenga que probar más de una vez (o dos o tres veces) para conseguir la descendencia correcta, pero la persistencia Korgly dice finalmente serán recompensados.

Tenga en cuenta que en realidad no han probado esta fórmula, sólo estamos confiando en Korgly sabe lo que está hablando.

Echa un vistazo a el resto de nuestra cobertura de Campo Inglés aquí.

?Usted ha criado con éxito una oveja negro con estrellas blancas? ?Qué pasa con las ovejas rara otro? Añadir comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s