Rumor: nuevo Rainbow Six en las obras

Los rumores comenzaron el mes pasado cuando la cerveza una hoja de vida, de audio lista para la demostracion de un juego de Rainbow Six (2011), “se encontro en un perfil de LinkedIn?. Ahora,? Con? De Battlefield Modern Warfare 3 y? 3 set a la batalla este otoño,? Hablar de crecimiento de una renovada franquicia Rainbow Six en el horizonte esta listo para hacer cosas realmente interesantes para el paisaje de FPS.
La nueva entrega se dice que es romper con el juego de las dos anteriores versiones de Rainbow Six: Vegas y Rainbow Six: Vegas 2 y volver a su original tactica basada en las raices. En la primeras iteraciones de la franquicia, los jugadores no se limito a soltar con armas equipadas e ir wabbit caza. La planificacion minuciosa que habia que hacer con la creacion del equipo, la seleccion de armas y la asignacion de ruta a fin de lograr el objetivo de las misiones (s).
?Cual es mas, segun la fuente, el juego llevara a los jugadores en un viaje mas profundo basado en la historia, con el enemigo no es una entidad extranjera, pero un grupo terrorista con sede en Estados para derrotar a Wall Street.
Puede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s